Un niño una sonrisa

Hoy en Va de Aviones queremos estar con los más pequeños, y fuera de hablaros de aviones, queremos tratar por lo menos de ayudar a aquellos niños que por un motivo u otro, no van a tener la suerte de recibir a los Reyes Magos.

Y eso no podemos permitir que pase, por eso pedimos a los #Aerotrastornados que nos siguen que pongan su granito de arena y contribuya a que otro niño sonría en estos Reyes.

Lo justo sería que cada niño tuviese una sonrisa en estas fechas, vamos a dársela entre todos, vamos a hacer que sonrian.

Muchas veces, aquellos que tenemos hijos lo sabemos, los niños ni tienen tiempo suficiente ni aprovechan todos los regalos que les hacemos o les hacen, quedando la mayoría de ellos guardados en un armario sin que nadie ya los recuerde una vez pasadas las fiestas.

Es por ello que desde Va de Aviones os queremos facilitar las cosas y os adjuntamos un mapa de los lugares de la peninsula donde se recogen juguetes para los niños. Seguro que cerca de casa teneis algún punto de recogida así que este año no se admiten excusas.

Mapa: Canalsolidario.org

Tened en cuenta un par de consejos antes de dirigiros a los puntos de recogida:

Tratar siempre de donar juguetes que estén en buen estado o nuevos, que no estén rotos, simplemente aquellos juguetes que ya no se utilizan. De nada sirve un puzzle al que le falten piezas…

Mirar que no sean juguetes bélicos, escopetas, pistolas, espadas, ya que muchos niños, por desgracia ya conviven con este tipo de armas, y no son precisamente de juguete. 

Si se puede evitar donar juguetes eléctricos, mucho mejor ya que dependerán de pilas, y sin ellas el juguete perderá todo su sentido.

Otros puntos de reogida de la geografía española son:

Cáritas… Encontrarás los puntos de recogida en su web

Cruz Roja… En la web encontrarás los puntos también de recogida en calle

Creu Roja Joventut ha recopilado todos los puntos de recogida de juguetes a nivel local en Cataluña.

A cualquier oficina BBVA de Galicia, Asturias y Castilla y León del 16 al 31 de diciembre.

Desde Va de Aviones queremos agradecer el gran trabajo que “canalsolidario.org” de la “Fundación Hazloposible” hace a diario, y ahora es momento de que seamos nosotros los que arrimemos el hombro por los más peques.

Deja un comentario