Mundial Brasil 2014

Ya queda muy poquito para el próximo Mundial que este año se celebrará en Brasil. Es más, ya se ha hecho el sorteo y se saben las selecciones que integran cada grupo, pero como en Va de Aviones nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, os vamos a presentar la confección de los grupos, pero de una manera más aerotrastornada a como lo ha hecho la Fifa.

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

Y como no podia ser de otra manera, para arbitrar todos los partidos del Mundial de Brasil 2014 no nos olvidamos de los colegiados, los arbitros, los jueces de las contiendas, los que marcan las reglas en un terreno de juego, y ya que vamos de libreas, que os parece que el arbitro sea el de negro…

Air New Zealand

Deseamos toda la suerte a las 32 selecciones que han llegado a la fase final del Mundial de Brasil, y a vosotros esperamos os haya gustado esta forma de ver el mundial y el futbol.

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fernando dice:

    En el caso de Uruguay pluna no existe actualmente ya que quebró en el 2012. La única línea aérea local de pasajeros de Uruguay es buquebus líneas aéreas.
    La más representativa es aerolíneas argentinas ya que para los argentinos es parte del país y es estatal. Hay un sentimiento muy grande hacia la línea de bandera argentina.

    1. Correcto Fernando, no es la única compañia de las que hemos puesto que ya no existe. Solo que hay paises que a día de hoy no tienen compañias de bandera y hemos puesto las antiguas con tal que cada pais tuviese su timon de cola 😉
      Gracias por tu comentario
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s