Emirates completa el vuelo más largo

Emirates, uno de los principales actores de la industria aérea, inauguró ayer el vuelo más largo jamás realizado por su buque insignia, el A380, entre Dubái y la meca del cine, Los Ángeles.

Para hacer realidad este hito, el A380 de Emirates cruzó los cielos de la Federación Rusa, el Polo Norte y Canadá Oriental en un tiempo total de 16 horas y 20 minutos. En el video podrás ver el resumen de los momentos más destacados del vuelo

Durante el trayecto, los pasajeros han podido disfrutar de más de 400 horas de películas de Hollywood en ice Digital Widescreen, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo con 1.500 canales, conexión Wi-Fi a Internet, menús diseñados por chefs gourmet y las atenciones de sus tripulantes de cabina plurilingües y altamente preparados.

Este fue el momento en el que los bomberos de Los Angeles dieron la bienvenida al A380 de Emirates

El A380 de Emirates es único. Este emblemático avión de dos pisos, que cuenta con 14 Suites Privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 espaciosos asientos en Economy Class, dispone, además, de un exclusivo Onboard Lounge para First Class y Business Class y dos Onboard Shower Spas de diseño exquisito para pasajeros de First Class.

En breve se podrá disfrutar de estos lujos también en España, ya que el buque insignia de Emirates empezará a operar la ruta Barcelona – Dubái a partir del próximo mes de febrero de 2014, convirtiéndose en la primera línea regular servida con el A380 en la historia de la aviación española.

Deja un comentario