Para Reyes, un avión

Se acercan las Navidades y los Reyes, las fechas en las que los niños dejan los libros para dar paso a sus juguetes, a la sonrisa y al juego durante unas cuantas horas al día. Desde Va de aviones hemos recopilado unos cuantos juguetes que seguro harán las delicias de los #Aerotrastornados más pequeños y que seguro te valdrá para darte alguna idea.

Empezamos por la versión para los más pequeños de la casa, para los bebes, aquellos que empiezan a decir “mama” o “papa”, que empiezan con las formas y los ruidos.

¿Por qué tienen que empezar a conducir con un coche? Mejor vamos a darle un avión, el material lo elijes tu, pero un avión, que se sienta piloto…

Los niños crecen y por ello hay que cambiar ya de juguetes, no por nada, si no que el cockpit se le quedará pequeño y te verás obligado a aparcarlo en el hangar de la casa que se te ocurra.

Dibujos animados, peliculas de cine, en fin, los niños empiezan a tener sus muñecos favoritos, y es por eso que también podrás disponer de esos idolos pilotando. Mickey Mouse, Bob esponja que cambia el mar por los cielos, o la pelicula recién estrenada de Disney “Aviones” Estamos convencidos que Dusty y Chupacabra estarán en más de una carta.

 

Un clásico en todas las casas, desde que hemos sido pequeños, y con los que nos lo pasabamos en grande, eran los Playmobil, pero antes no saliamos de la granja, del fuerte o del barco pirata. Ahora ya tenemos la opción aeropuerto, con sus pilotos, sus tcp’s, sus controladores e incluso sus marshalls ¿Os acordais?

Pasamos a la edad donde los niños no valoran lo que tienen o simplemente juegan un día y al segundo se olvidan del juguete. Para estas cosas están genial los chinos, aunque hemos de decir que lo más parecido con la realidad es pura coincidencia. Aviones que se mueven con ruedas, encienden las mil luces que tienen y hacen un ruido “un pelín desagradable” cuando llevas un rato escuchandolos. ¿Sabeis de que os hablamos verdad? Pues disfrutadlos.

Tenemos el Super Aerobus, que viene a ser un 747 combinado con el 380, el 787 Dreamliner Aviator, el Air Bus 380, y dos Airbus 747. Podriamos poner muchos más pero desde Va de Aviones no queremos fastidiaros la vista.

Otra opción, para mi ya mucho más divertida, en la que además podemos participar con nuestros hijos, son los LEGO. Quien no ha tenido un lego en casa. Lo bueno de Lego, es que los tenemos para todas las edades, desde los más chiquitines hasta los más adultos. Ahí van unos cuantos

¿El Lego de los adultos? Aquí lo teneis. Si alguien se lo pide a los Reyes, que nos avise a Quique y a mi que le echamos una mano si le hace falta.

Os hemos querido dar con este post unas cuantas ideas #Aerotrastornadas para las fechas que se acercan, aunque estamos seguros que independientemente a los jueguetes la aviación se lleva por dentro.

2 comments

  1. Muy bueno! ! Gracias por tantas buenas ideas (quitando los aviones chinos que estas deseando que se le acabe la batería). Seguramente a mi peque le traerán los Reyes algún avión que otro. .. Pero todos estos juguetes son para niños y para adultos #aerotrastornados que lo incluyan en su carta. Saludos MMG

Deja un comentario