Iberia, British e IAG transportan ayuda humanitaria a Filipinas

Iberia, British Airways e IAG Cargo, compañías del grupo IAG, transportarán seis toneladas de medicamentos desde España a Filipinas para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan.

British Airways PlcEn las bodegas del vuelo IB3166 de hoy, operado por un avión A340/600, se transportarán las cerca de 6.000 kilos de medicamentos como antibióticos, analgésicos y anestésicos locales donados por la Fundación Reina Sofía en colaboración con laboratorios NORMON, completando gracias a este transporte el envío de los medicamentos de ayuda humanitaria que comprometieron para contribuir a paliar los desastrosos efectos del tifón. El avión tiene prevista su salida de Madrid a las 15:45 y aterrizará en el aeropuerto londinense de Heathrow a las 17:10.

Las medicinas continuarán su viaje el próximo lunes rumbo a Filipinas, en un carguero fletado por British Airways e IAG Cargo para transportar ayuda humanitaria, siendo el destinatario de las mismas la delegación en la zona de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Cebú es el punto donde se centraliza la recepción del material recibido para paliar la situación de las víctimas del tifón Haiyan.

Es en estos momentos cuando toda la comunidad aeronautica arrima el hombro para ayudar a los más desfavorecidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s