Nuevas cabinas en Condor

El primer B767-300 de Condor con una nueva cabina más cómoda y moderna ya surca los cielos. La nueva cabina con  18 asientos en Business Class, 35 en Premium Economy Class y 206 asientos en Economy Class harán los vuelos de larga distancia con Condor todavía más entretenidos y cómodos.

Trás el proceso de remodelación,  la nueva cabina del Boeing 767-300 de Condor luce ahora un nuevo diseño moderno y fresco que tiene uno de sus máximos exponentes en la nueva Business Class: los nuevos asientos de cuero totalmente automatizados se pueden reclinar hasta 170 grados y ofrecen distintas posiciones para disfrutar de la máxima comodidad y relajación.  Para que el vuelo pase literalmente volando,  los pasajeros también pueden navegar fácilmente por el amplio y variado sistema de entretenimiento a demanda, cuyas propuestas pueden visualizarse en las modernas pantallas táctiles e individuales de 15,4 pulgadas  instaladas en la parte trasera del respaldo. Además, la nueva tapicería de la cabina de Business Class también resulta más luminosa y luce un nuevo logo con letras de color plateado.

Por su parte, los asientos de Premium Economy han sido equipados con reposapiés y reposacabezas más altos y ajustables lateralmente. También se ha reforzado su respaldo, que dobla su capacidad de reclinación con 23,3 centímetros, lo que permite disfrutar de un mayor confort, teniendo en cuenta también que la distancia entre las filas de la Premium Economy continúa siendo 15 centímetros mayor a la de la Economy Class.

Otra ventaja de la que disfrutan los pasajeros de la Premium Economy Class es del acceso gratuito a todos los contenidos del sistema de entretenimiento, mientras que los clientes que viajan en Economy Class tienen a su disposición un paquete específico que incluye una película y una serie de televisión. 

En estos momentos Condor está remodelando, hasta finales de noviembre, un segundo Boeing 767-300 de 30 asientos en Business Class que le permitirá disponer de una “Split Fleet” compuesta por aviones con distintas configuraciones de cabina. De este modo, Condor podrá adaptarse mejor a las necesidades del mercado y cubrir, por ejemplo, las rutas con mayor demanda de plazas en Business Class como Seychelles, Mauricio o Maldivas con los Boeing 767-300 remodelados.

Deja un comentario