Aeropuertos Imposibles: Don Muang, Bangkok, Tailandia

El Aeropuerto Don Muang, era el aeropuerto internacional y el más importante de Bangkok, hasta que hace 7 años fue relegado en importancia por el Aeropuerto Suvarnabhumi, que es a su vez, base de la compañía Thailandesa Thai.
El Aeropuerto Don Muang, en nada se parece a los aeropuertos que hemos publicado en Va de Aviones, ya que las pistas y las terminales corresponden a las necesidades de cualquier aeropuerto internacional en cuanto a longitud y servicios se refiere. ¿Servicios? Quizá demasiados y veréis porqué…

¿Donde está el truco? Bien, que entre las pistas, hay un pedazo campo de golf….. de 18 hoyos, el Kantarat Golf Club. Por lo tanto, si te encuentras en el Aeropuerto Don Muang, y tu avión va a salir con un retraso considerable, no lo dudes y lánzate a pegar unas bolas entre la pista este y oeste del aeropuerto, pero vigila donde mandas las bolas no sea que dejes a algún piloto como algún pirata de dibujo animado.
Otra opción, que es la que hemos valorado nosotros, es la de llevarnos la cámara de fotos al campo de golf y estirarnos en el césped a practicar el Spotting desde las mismas pistas.
Si alguno de nuestros followers cae por el Aeropuerto Don Muang, le invitamos a que nos cuente en cuantos golpes ha hecho el recorrido del campo 😉