A Taipei con Emirates

Prácticamente coincidiendo con el Año Nuevo Chino, Emirates inaugurará el próximo 10 de febrero de 2014 sus vuelos de pasajeros a Taipéi, la capital de Taiwán. Más allá de estimular el flujo de viajeros entre España y este país asiático, el nuevo servicio permitirá también reforzar los vínculos comerciales entre ambos países. Además, Emirates ofrece ahora una tarifa especial válida hasta el 10 de noviembre para volar en Economy Class a Taipéi vía Dubái ya sea a bordo de uno de los dos vuelos diarios que la aerolínea opera desde Madrid o de su vuelo diario desde Barcelona. Estas tarifas parten desde los 589 euros con salida desde Barcelona, y 593 euros desde Madrid. 

Foto: Jorge Guardia

Más allá de los numerosos atractivos de su moderna capital Taipéi, entre los que destacada el “Taipei 101”, uno de los rascacielos más altos del mundo, Taiwán también ofrece espectaculares paisajes subtropicales a los viajeros que se animan a descubrir los aún poco conocidos tesoros naturales de la isla. Si te acercas a cualquier agencia de viajes, podrán informarte acerca de este destino tan exótico.

En cambio, la isla sí es mundialmente famosa en el ámbito comercial, y los productos españoles cuya exportación más está creciendo en los últimos meses según datos del ICEX España Exportación e Inversiones son los productos farmacéuticos, los vehículos a motor y el aceite de oliva. En este mismo ámbito, el nuevo vuelo de pasajeros beneficiará también a Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, que en estos momentos cuenta con dos vuelos semanales de carga y que, gracias a las nuevas conexiones diarias, podrá ampliar la variedad y el volumen de mercancías transportadas incorporando productos perecederos.

One comment

Deja un comentario