Qatar Airways nuevo miembro de Oneworld

Qatar Airways se ha convertido en miembro de Oneworld la pasada medianoche en Doha. A partir de hoy, los pasajeros de Qatar Airways pueden disfrutar de todos los beneficios y servicios de la alianza Oneworld.

La incorporación de Qatar Airways a Oneworld, que ha sido elegida como “mejor alianza” del mundo en más ocasiones que sus competidores, reforzará la competitividad de la compañía aérea catarí al poder ofrecer a sus clientes una red de destinos global operada por compañías aéreas líderes en diferentes regiones del mundo. Qatar Airways es la segunda compañía de Oriente Medio en unirse a Oneworld, una de las regiones en las que el sector aéreo experimenta un mayor crecimiento.

En la ceremonia celebrada en el aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, Qatar Airways ha presentado el primer avión de su flota decorado con el logotipo de Oneworld, un Boeing 777-300.

Qatar Airways vuela a más de 130 destinos en 70 países de Oriente Medio, Europa, África, América del Norte y del Sur, así como Asia y Australia. Qatar Airways aporta 20 destinos y cinco países nuevos -Etiopía, Irán, Ruanda, Serbia y Tanzania- a la red de Oneworld.

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, indicó: “Las alianzas juegan un papel cada vez más importante en el sector aéreo  y esto seguirá siendo así en el futuro. La incorporación a Oneworld es uno de los hitos más importantes de la historia de Qatar Airways. Nos hará más competitivos y proporcionará a nuestros clientes lo que se merecen: más opciones para volar en una red global junto a nuestros socios, entre los que se encuentran las mejores y más grandes compañías aéreas del mundo”.

Recordemos cuales son las compañias que a día de hoy están integradas en la Alianza One World

Air Berlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Lan, Malaysia Airlines, Qantas, Qatara Airways, Royal Jordanian, y S7 Airlines.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mercedes Martin dice:

    Que buena noticia! ! Una buena alianza para aportar mas si cabe calidad y profesionalidad al grupo Alianza One World. Enhorabuena! ! Va de aviones como siempre por ponernos al día de las últimas novedades de este sector del que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Feliz puente! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s