Más vuelos de Turkish Airlines desde España

Turkish Airlines, ofrecerá tres vuelos diarios a Estambul desde el aeropuerto de Barajas a partir del próximo domingo 27 de octubre. Con esta ampliación, que coincide con el inicio del horario de invierno del sector aeronáutico, la compañía aérea alcanza las 21 frecuencias semanales desde la capital y ayuda así a responder a las necesidades y demandas del viajero de ocio y profesional.

Turkish AlbertoFoto: Alberto Samperio

Ali Doruk, Director General de Turkish Airlines en Madrid, sostiene que el aumento hasta los 21 vuelos semanales “mejorará aún más la conectividad con las 239 rutas, nacionales e internacionales, de la aerolínea desde su hub mundial en Estambul”. Gracias a este aumento de vuelos diarios, por ejemplo, a partir del próximo 4 de noviembre la ruta Estambul–Tokyo tendrá conexión inmediata a Madrid, facilitando así el gran flujo de tráfico de turistas y de negocios procedentes de Japón.

Recientemente, por ejemplo, destinos como Shanghai, Dubai, o Bangkok están mucho más cerca del viajero que sale del Aeropuerto de Barajas. Lo mismo sucede con algunas de las rutas que se han unido recientemente a la extensa red de Turkish Airlines como son Katmandú, Kuala Lumpur, Maldivas o Colombo, en Sri Lanka.

Turkish Airlines, que en 2014 cumplirá 30 años prestando servicio desde Madrid,  aumenta igualmente la frecuencia en las rutas desde Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela a un vuelo diario, sumando un total de 70 vuelos  semanales que conectan España y Turquía. La Mejor Aerolínea de Europa cerrará 2013 habiendo transportado a 700.000 pasajeros entre ambos países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s