¿A qué huele Turkish Airlines?

Si yo para acabar la semana, quisiera jugar con los followers de @vadeaviones a las adivinanzas les diría: “TK 1993”, y los que anden audaces con los códigos IATA me dirían: “TK es el callsing de Turkish y el 1993 puede ser el vuelo”. Pues muy mal, eso sería lo obvio, pero parece ser que nuestros amigos de Turkish han dejado las obviedades a un lado y quieren seguir siendo la mejor aerolínea europea un año más, (para los que no lo sepan lo han sido 2011, 2012 y 2013) y quizás en su lucha de seguir en la cima de la montaña han decidido llegar a sus pasajeros también por el olfato.

TK 1993, es el nuevo perfume de Turkish, aunque lo llamaremos fragancia corporativa. Como podéis comprobar en la imagen, no es un perfume que vayan a usar las tripulaciones de la compañía. Esta fragancia, ha sido creada para aportar a los pasajeros un sentimiento de paz, confianza, serenidad y placer por su inconfundible olor (las nubes seguimos sin saber a que huelen, pero ahora sabemos a que huele Turkish Airlines). Esta fragancia, será utilizada en diferentes espacios con los que cuenta la aerolínea: salas VIP, oficinas de venta y como no dentro de sus propios aviones.

La compañía Milward Brown, realizó un análisis sobre dos fragancias finalistas elegidas para ser el aroma de Turkish. El proceso para escoger una, duró 15 meses e incluyó las opiniones de los clientes mediante test realizados en las instalaciones de la compañía.

La nueva fragancia se presentó en el Lounge del aeropuerto de Estambul, con la presencia de altos cargos de las compañías. Resaltaron el trabajo realizado para conseguir esta fragancia única, haciendo hincapié en que “ha sido extraído de los 5 continentes en los que Turkish Airlines ofrece sus servicios y que será una herramienta más para transmitir satisfacción y fidelidad a sus pasajeros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s