Emirates inaugura sala Vip en el Santiago Bernabeu

Coincidiendo con el partido entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, Emirates ha inaugurado su exclusiva sala VIP con presencia de marca en el estadio Santiago Bernabéu.

Presentada en menos de cuatro meses después de la firma del prestigioso acuerdo de patrocinio de la camiseta del Real Madrid por cinco años, la nueva sala VIP ha sido inaugurada oficialmente hoy por Emilio Butragueño, ex-jugador del club y Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Fernando Suárez de Góngora, Director de Emirates para España.

Foto: 02B

Con una superficie de 375m2, este espacio de diseño innovador puede acoger cómodamente a más de 200 invitados en los días de partido. El interiorismo, creado a medida, ha sido diseñado inspirándose en el interior de la cabina de un Boeing 777, el mismo modelo de avión que actualmente sirve la ruta entre Madrid y Dubái. Los elementos interiores como las ventanas y la iluminación han sido dispuestos con el propósito que evoquen la sensación de estar paseando por un avión de Emirates.

La Sala VIP de Emirates, que abrirá sus puertas a los invitados durante las horas previa y posteriores al partido así como durante la media parte, se encuentra ubicada justo debajo de los palcos VIP, desde donde los invitados pueden disfrutar de una vista sin igual del partido y el estadio.

La Sala VIP de Emirates es un nuevo hito en la asociación entre Emirates y el Real Madrid, y ejemplifica lo mucho que valoramos nuestra relación con el club. Este espacio único nos permitirá ofrecer a nuestros invitados una experiencia enriquecedora durante los partidos y será una potente plataforma para propiciar una relación continuada con nuestros clientes”, comentó el  Sr. De Góngora.

Emilio Butragueño resaltó que “para el Real Madrid es un honor llegar a millones de aficionados en todo el mundo a través de un socio líder como Emirates. Esta alianza con la aerolínea más importante del mundo nos hace más fuertes“.

Se espera que la sala VIP acoja por temporada a más de 6.000 invitados, que podrán  disfrutar de unos asientos confortables, grandes pantallas de plasma y comidas y bebidas gourmet. Las imágenes que decoran las paredes de la sala se inspiran en la experiencia de a bordo de Emirates y su red global de destinos; también se exhibirán fotografías de los partidos con presencia de la marca Fly Emirates, todo dispuesto con la gama cromática que los clientes asocian a la marca Emirates como telón de fondo.

El Real Madrid forma parte de la impresionante cartera de patrocinios deportivos de Emirates desde 2011. En España Emirates también patrocina el torneo de tenis Barcelona Open en un acuerdo válido hasta el 2018.

Emirates ofrece actualmente 21 vuelos semanales a España:  un doble vuelo diario a Madrid y otro diario a Barcelona, que pasará a ser operado por un A380 a partir del 1 de febrero de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s