Spotting en Airbus. Toulouse

Hace unas semanas, nuestro querido amigo y colaborador en Va de Aviones, Alberto Samperio, tuvo la suerte de disfrutar de unos días en Toulouse, y como no podía ser menos, aprovechó para hacer la visita a Airbus, así como camara en mano, hacer unas cuantas fotos para delicia de los lectores de Va de Aviones.

Os dejamos con sus impresiones y algunas fotos de su visita

Toulouse es uno de los aeropuertos de Europa más interesantes. Si se tiene suerte, se ven compañías de la otra punta del mundo y con modelos que no traen a Europa. Además, se pueden ver modelos en pruebas como el A350 o el A400.

Aunque tampoco defraudan los aviones con los colores de Airbus (yo pude observar un 320 SL, un A340-600 y el 350 con los colores de Airbus, además de algún que otro Beluga que también los lleva.)

No hay que olvidar que Toulouse también acoge la sede de ATR, así que si ya de por si sólo el tráfico de Airbus es más que interesante, si sumas algún que otro ATR suelto…. la cosa mejora, y mucho.

En cuanto a puntos de spotting, Toulouse es muy cómodo. Hay una colina en la que puedes hacer unas fotos espectaculares y captar tanto el rodaje como el despegue/aterrizaje de los aviones. Desde esa colina se pueden fotografiar casi todos los movimientos del aeropuerto, por lo que es bastante interesante. En este punto de spotting se puede estar desde mediodía hasta que anochezca, así que con ir a esta colina es más que suficiente.

Las coordenadas del punto de spotting son 43.638498, 1.342959

Nuestro amigo Alberto, nos dice que visitar la fabrica Airbus en Tolouse, es de obligado cumplimiento para todos aquellos a los que nos guste la aviación o la fotografía aeronáutica.

En Va de Aviones le haremos caso y no tardaremos en escaparnos

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Arturo dice:

    Wowww que interesante a mi me encanta la Aviación y me gustaría ir a esa colina para ir a tomar fotos, muchas Gracias por la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s