El avión rosa de Delta surcará los cielos de Europa en octubre

Logo Delta

El avión rosa de Delta llegará a un aeropuerto cercano a su ciudad en octubre, en apoyo a la campaña de la aerolínea orientada a recaudar fondos para la organización de la lucha contra el cancer, Breast Cancer Research Foundation (BCRF). El avión, dedicado a la fundadora de la organización, Evelyn Lauder, volará a diversas ciudades europeas durante todo el mes.Lazo rosa

El avión rosa, un Boeing 767-400, lleva la franja rosa del logotipo de la BCRF. A bordo ofrece asientos-cama totalmente reclinables en clase BusinessElite, así como el producto de clase turista superior de Delta, Economy Comfort. Se pintó de color rosa en MAyo de 2010 y desde entonces ha transportado a cerca de 266.750 clientes con casi 10.600 horas de vuelo, unos 1.300 viajes en todo el mundo. En Octubre, los empleados de Delta llevarán uniformes rosas a bordo y en las salas SkyClub de la aerolinea americana.

Todos los fondos recaudados iran a parar a la BCRF. Desde 2005, los empleados y clientes de Delta han recaudado más de 6.5 millones de dolares que han contribuido a 18 proyectos de investigación en todo el mundo, con otros seis proyectos que serán financiados en 2013 y más adelante, trás los esfuerzos del año pasado que lograron recaudar 1,5 millones de dólares.

Hoy más que nunca acuñamos los buenos dias en lenguaje #Aerotrastornado de mi compañero Quique, para una buena causa

#BravoDelta

One comment

Deja un comentario