Nueva sección, el rincon del Spotting

¿Que sería un blog de aviación sin fotos de aviones? Pues practicamente nada.

Como bién dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y que mejor que las imagenes de los spotters, aquellos aficionados a la aviación que pasan horas y horas haciendo lo que más les gusta, fotografiar aviones.

Es por ello que queremos dejar este espacio, el “Rincon del Spotting” a nuestros amigos colaboradores, los spotters y que nos cuenten sus anecdotas, sus trabajos, nos enseñen sus mejores instantaneas e incluso nos aporten pequeños trucos por si algún día alguien de vosotros quiere comenzar con esta maravillosa afición.

De momento damos la bienvenida a Jorge Guardia y a Alberto Samperio, dos spotters que desde el primer día han apoyado y colaborado en Va de Aviones, aportando ideas, entrevistas, comentarios y fotografias.

Estaremos encantados de tener más Spotters en este rincón, pero de momento, comenzamos con los mejores.

Puedes mandarnos tu foto para publicarla en el blog al correo vadeaviones@gmail.com indicando donde fue tomada y fecha, avión, comentario y donde quieres que enlacemos la foto, Twiter, Flickr, etc…, nosotros nos encargaremos de que nuestros followers en Twitter y Fans en Facebook conozcan tu trabajo.

Por cierto, se respetará la marca de agua que cada uno le querais poner a las fotos.

Deja un comentario