Airbus 380 Sky Kitchen

Hace unos meses en Va de aviones os explicabamos que en Estocolmo, en el aeropuerto de Arlanda, ya se podía dormir en un Boeing 747. Amigos Aerotrastornados, ayer descubrimos que exise un restaurante situado en Taipei, algo lejos, un restaurante tematizado enfocado en el Airbus 380. Su nombre, el A380 Sky Kitchen.

Imagina entrar en el avión comercial más grande del mundo, sin tener que pasar los arcos de seguridad, sin hacer colas para el embarque y sin arrastrar el trolley por el pasillo del avión. Sin necesitad de cerrar los ojos en el despegue y sin escuchar las instrucciones de seguridad que nos dan los tripulantes de cabina. Ya en el aire sin sufrir turbulencias y sin tener que abrocharse el cinturón de seguridad. Estamos en el Airbus 380 Sky Kitchen de Taipei.

Este restaurante situado en un centro comercial de la ciudad, está decorado con los miticos asientos azules de Airbus, y reposacabezas de color blanco, ventanas ovaladas identicas a las de los aviones, e incluso sus “camareras” van vestidas con sus respectivos uniformes como si de unas TCP’s de cualquier compañia aérea se tratara. Para no ser menos, el restaurante consta de dos zonas, la zona turista, y para el que quiera comer algo más tranquilo, dispone de la zona business.

La comida se sirve en las mismas bandejas que se sirven en los aviones, y te las acercan a la mesa en los míticos trolleys “carritos de comida” que apenas caben por los pasillos de según que aviones.

No hay que perder de vista que es un restaurante tematizado y diriamos que enfocado a los más pequeños por el tipo de comida que sirven en el. Hamburguesas, espaguetis, nuggets, pollo, etc… servidos en bandejas simulando aviones, coches, etc…

Probablemente la calidad de la comida no sea para llevarse una o dos estrellas Michelin, pero tampoco se puede exigir mucho más cuando el precio ronda entre los 7 y 9 euros el menú. Eso si, tened en cuenta que a diferencia de comer en un avión, aquí ni los cubiertos ni los vasos son de plástico.

Ah, y un último detalle del A380 Sky Kitchen. Si se te termina la cerveza, la coca-cola, pedir más pan, o simplemente pedir la cuenta, no olvides llamar al timbre que tienes encima de tu asiento. Enseguida te atenderán.

Si algún seguidor de Va de Aviones tiene la oportunidad de conocerlo y comer en el, le invitamos a que nos preste sus impresiones para continuar con el post de A380 Sky Kitchen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.