Sigue tu maleta

Se nos acerca el verano y con ello el tráfico de pasajeros en los distintos aeropuertos nacionales y extranjeros, con ganas de vacaciones y con una maleta llena de “por si acaso”

En los últimos meses, la aerolinea Iberia ha implantado distintas iniciativas en la Terminal 4 para mejorar el tratamiento de los equipajes.

Agilizar la transferencia de las maletas con conexiones cortas, mejorar el tratamiento de equipajes con caracter especiales, reducir el tiempo de entrega han sido algunas de las mejoras en estos ultimos meses.

Con todas estas mejoras, Iberia ha reducido a la mitad las incidencias en gestión de equipajes en los últimos tres años y ahora mismo se situa entre las compañias europeas de red con un menos índice de incidencias con equipajes

Las buenas prácticas de Iberia en gestión de equipajes han sido reconocidas en un informe publicado por Iata así como en el Baggage Report de Sita.

Seguramente os guste saber cual es el proceso que sigue vuestra maleta desde el momento en que se factura en los mostradores de facturación hasta que se embarca en el avión.

Sobretodo una recomendacion ya que estamos. Nunca pierdas tu maleta de vista cuando estés en el aeropuerto antes de facturarla.

Deja un comentario