Spotting en Londres

el

Aun recordamos la llegada del A380 a LEBL  semanas atrás. Fue un hito histórico para el aeropuerto de la ciudad condal, era la primera vez que llegaba ese modelo de avión, en vuelo regular a Barcelona.

Y hablando de primeras veces, hoy voy a hacer un poco de memoria. No seais mal pensados, aquí hablamos de aviones, jajaja.
La primera vez que estuve en Londres, fue con @guillemramonet . El fue quien me animó, aprovechando una buena oferta de precios con Easyjet qué, por cierto, también era la primera vez que volaba con ellos y he de decir que fue una experiencia positiva.

El domingo, después de pasar todo el sábado visitando Londres, incluida una visita al aeropuerto de London city, fuimos a hacer Spotting a London Heathrow.
Para los menos acostumbrados al término Spotting, os lo resumiré diciendo que es la acción de fotografiar aviones. En otro post, profundizaré más al respecto.
Spottear en Londres, fue algo maravilloso y excepcional, que le recomiendo a cualquier #Aerotrastornado. Ver aviones enormes que no vemos en España, ver un tráfico aéreo super congestionado y milimétricamente coordinado como un ballet Ruso, es una vivencia inolvidable.

Orden en Heathrow
Fue un mes de enero y pasamos mucho mucho frío. Nos levantamos a las 3am para estar en el sitio sobre las 5:30 am, con lo que solo tenía ganas de matar a Guillém . Pero el, que ya había ido ya varias veces, sabia lo que se hacía y vaya si lo sabía.

Nada más salir del metro, me dice “levanta la vista” y veo que se aproxima en corta a la vista, el A380 de Singapore Airlines… BRUTAAAAL!!!! esa fue la primera vez que mis ojos veían el A380 en directo.

Demasiado oscuro aún para poderlo fotografiar, y es por eso que, a continuación, os dejo un resumen de las mejores fotos que salieron de esa mañana memorable.

Esperamos os hayan gustado las fotos, y ya sabeis, Heathrow is different

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s