Volar con Vueling

Recientemente, he volado en vuelo regular entre Madrid y Barcelona, ida y vuelta, con Vueling y quiero dedicar este post a daros mi opinión sobre esta aerolínea.
Podríamos definir Vueling, como una aerolínea «friendly», una aerolínea moderna, muy volcada en las nuevas tecnologías.
Vueling

Sacan muchas ofertas y promociones a través de redes sociales, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, así como algún que otro concurso a través de la aplicación fotográfica, para móviles, Instangram. Aún recordamos la promoción en la que pedían fotos a sus seguidores a través de Instagram para celebrar sus 50 millones de pasajeros desde su nacimiento.

Promo Instagram

El resultado no fue otro que decorar uno de sus Airbus 320 con un «Thanks» por un lado y un «Gracias» por el otro, agradeciendo así la fidelidad de sus pasajeros y clientes. Esas dos palabras se contruyeron con las fotografias recibidas a través de Instagram. Este fue el resultado en el que hicieron participes a sus seguidores…

Hace años, Vueling estaba considerada como una compañía para jóvenes que querían volar barato, a día de hoy, se ha posicionado muy bien debido a sus amplias rutas en el sector de los vuelos business.
Eso ha sido posible, gracias a que han sabido aplicar de forma muy acertada, diferentes productos dentro de un mismo avión. A partir del precio base del asiento, pagando más o menos, podemos sentarnos en los asientos de las primeras filas, con lo que abandonaremos antes el avión o podemos volar más cómodos con el asiento de al lado nuestro sin ocupar. Y esto es importante si hablamos de los asientos de vueling, ya que es uno de sus puntos en contra, el poco espacio entre filas.

Otro aspecto «en contra» de volar con vueling, es que no incluye franquicia de equipaje en el precio del billete. Eso quiere decir que si tenéis que volar con una maleta que supere los 10kg, deberéis abonar 12€ por trayecto, con lo que facturar equipaje en un ida y vuelta con vueling, nos sumará 24€ al precio base del billete que nos habrán ofrecido al principio de la búsqueda.

La flota de Vueling, está compuesta por:

16 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.