Vadeaviones.com

Aviación en Fitur 2013

Se terminó Fitur 2013, y un año más, junto a mi socio bloguero @CentenoJavi , nos hemos paseado por los 10 pabellones de la feria internacional del turismo de Madrid, Fitur, buscando la mejor informaciónImagen.
Como lo que nos ocupa es la aviación comercial, mientras Javier hacía negocios con sus proveedores, servidor se dedicó a visitar los Stands que las aerolíneas tenían preparados para los visitantes. Desde los más simples, hasta los más interactivos, os los vamos a enseñar uno a uno.
Empezaremos por el Stand de nuestra aerolínea de bandera, nuestra querida Iberia.
ImagenSu gran espacio, estaba destinado a atender a los visitantes con información varia en el mostrador y la principal atracción, era el poder probar los nuevos asientos con los que Iberia equipará sus nuevos aviones A330 y con los que renovará los A340 que seguirán en la flota.
Imagen
Así serán los asientos de clase económica, más delgados para ganarle espacio a la comodidad.
Estarán equipados con pantalla de entretenimiento individual en cada asiento y una conexión USB, para poder escuchar nuestra propia música.
Imagen
Y estos serán los nuevos asientos en clase Business. Se reclinan 90º hasta convertirse en cama total y el entretenimiento a bordo, se mejora con una pantalla más grande que la actual y un mando para jugar como con una videoconsola, de manera que nunca querrás llegar a tu destino.
Imagen
Qatar Airways, la mejor compañía del mundo, reconocida por Skytrax con 5 estrellas, por su lujo y servicio tanto a bordo como en tierra. En su stand tenían mesas para dos personas, donde personal uniformado de la compañía atendía individualmente a quienes querían información más particular.
La gran maqueta de un airbus A340-600, recibía a los visitantes.
 
En Korean Air, nos atendieron muy muy bien.
Imagen
Una pequeña maqueta del que ya es el referente de su flota, el Airbus A380, representaba la modernización de esta aerolínea.
La chica de rasgos asiáticos que nos atendió con un castellano casi perfecto, nos informó de los servicios que ofrecen a bordo, sus frecuencias y desde que aeropuertos Europeos, podemos embarcar en el A380 con destino Seul.
 
 
Visitamos también los Stands de Aerolíneas Argentinas, LAN-TAM, Air China, Turkish Airlines, El-Al, la alianza de aerolíneas Skyteam entre otras…

Y ya como sorpresa final, vimos una maqueta que recreaba la torre de control situada en la T2 del aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde velan por la seguridad de los pasajeros y de los aviones.

IMG_4237

Si estuviste en Fitur ¿Viste alguna compañia más?


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: