Música y aviación

¿Si os preguntasen cual ha sido la canción del 2012, que responderíais? Nos atrevemos a decir que vuestra respuesta sería el famoso GanGam Style.

Si os hablamos de esta canción en un blog de aviación, es porque, GanGam, es un barrio “pijo” de la ciudad de Seul. Y Seul, como capital de Korea y ex ciudad olímpica, está conectada con todo el mundo por Avión.
Hace poco salió a la luz el dato de que, gracias a la canción del cantante PSY, la ciudad de Seul, ha recibido un aumento considerable de turistas, con ganas de conocer el ya famoso barrio de GanGam.

Si sois de los que también estáis pensando visitar Seul y así de paso la zona de GanGam, queremos daros información de como llegar desde Madrid.  Imagen

El avión que veis en la foto, es un B-777 que cubre la ruta, en vuelo directo, entre Madrid-Barajas y el aeropuerto de Seul Incheon. 
Sobra decir que es un vuelo largo, 12h 30′ aproximadamente, pero las renovadas clases de la compañía Coreana y su entregada tripulación, lo harán muy ameno.

Antes de una sorpresa final, aprovechamos para explicaros que si queréis ir a Seul en el imponente Airbus A380, la aerolínea Coreana, une las ciudades de Frankfurt y París con Seul, también en vuelo directo.

Ahora sí, queremos acabar este post, con una versión del GanGam Style muy especial. Esperemos que os guste.

Deja un comentario