Aeropuertos imposibles: Sant Marteen

La verdad que esto de la aviación es un mundo muy complejo, y lo hace más dificil todavía cuando nos encontramos que hay que aterrizar en aeropuertos donde nos cuesta imaginar que un avión pueda hacerlo. A la meteorologia, el mantenimientos de las aeronaves, las medidas de seguridad tenemos además que sumarle que hay aeropuertos tremendamente complicados, pero la profesionalidad y sobretodo la pericia de los pilotos a veces nos hacen ver imagenes espectaculares.

El primero que queremos enseñaros es el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, situado en la Isla de Sant Marteen, Isla situada en el Mar Caribe en las Antillas Neerlandesas.

Una de las características que hacen del Princesa Juliana un aeropuerto único es que la cabecera de pista está justo en la playa, además de ser una pista muy corta con lo que a los aviones grandes tipo Airbus 340 o Boeing 747 les obliga a aprovechar la totalidad de la pista tanto en el despegue como en el aterrizaje. Así que si estás tomando el sol, sujeta la toalla, y si estás aterrizando, disfrútalo…..

¿Lo has vivido en primera persona? Cuentanos como lo viste

One comment

Deja un comentario